Actas 2002


ACTA Nº 5

  • PDF

2 de Octubre de 2002

El Equipo Panamericano de Animación Misionera se reunió a partir de las 10.30 hs. del día miércoles 2 de Octubre a fin de preparar todo lo necesario para el Cuarto Encuentro Panamericano de Animación Misionera a realizarse del 4 al 6 de Octubre en la Casa Provincial de Argentina Misiones.

Se preparó la Agenda del EPAM, se distribuyeron los roles y trabajos específicos a desarrollar por cada una de las Hnas. del Equipo, se preparó la liturgia de apertura y la carpeta con el material de trabajo que recibiría cada una de las participantes.

Se revieron los temas de Misión de Frontera y Trabajo en Red y se prepararon los trabajos personales y grupales a través de los cuales se profundizarían en el EPAM. Invitamos a la Hna. Elisa Schilling, Coordinadora Provincial de Argentina Misiones y nueva referente de ésta área desde el Equipo Coordinador Panamericano, a clarificar con nosotras lo que buscamos, los criterios y objetivos del tema que le pedimos que comparta en el EPAM.

Leer más...


ACTA N° 4

  • PDF
17 y 18 de Abril de 2002

Los días 17 y 18 de Abril de 2002 llevamos adelante nuestra nueva reunión como Equipo Panamericano de Animación Misionera con la presencia de sus tres integrantes acogidas nuevamente por las Hnas. de la Casa Provincial de Paraguay, en la ciudad de Asunción.

En un primer momento, establecimos los puntos a tratar en nuestra agenda del día siguiente:

  • Puesta en común del contacto mantenido con las distintas Provincias/Regiones: respuestas, ausencias, desafíos.
  • Estudio y elaboración de la Ficha de Formación Nº 1: "Misión de Frontera"
  • Redacción de la tercera carta dirigida a las Coordinadoras Provinciales y Hnas. Coordinadoras de los Equipos de Animación Misionera de las Provincias y Regiones.
  • Organización remota del EPAM IV
  • Correspondencia al Padre Jorge y a la Hna. María Adela

Leer más...


You are here

Validates to XHTML 1.0 and CSS 3
  Diseño y Desarrollo Web por: Diseño y Soporte | Copyright © 2010 sspspanerica.net